¿Cuándo implementar el servicio de Valet Parking?
- Equipo OneParking
- 29 mar 2016
- 2 Min. de lectura
La operación de valet parking es la mejor opción cuando se desea un mayor nivel de servicio o en operaciones de parqueo en las que se quiere optimizar el uso de las instalaciones de parqueo.
La principal ventaja del servicio de valet parking es brindar una alternativa a los conductores para que encuentren un espacio donde estacionar su vehículo, y caminar desde y hacia ese espacio.
Los servicios de valet parking son útiles en las siguientes situaciones o lugares:
Hospitales y centros médicos, cuyos visitantes a menudo no pueden o no están dispuestos a caminar cualquier distancia.
Hoteles y centros turísticos, permitiendo que los huéspedes puedan dejar o tomar su equipaje directamente en el vestíbulo.
Restaurantes, permitiendo a la clientela disfrutar de una comida sin las penurias de la búsqueda de lo que puede ser un parqueadero costoso o inconveniente.
Eventos especiales, como bodas o banquetes, en los que los asistentes visten por lo general traje formal y una larga caminata desde el lugar de estacionamiento resulta tediosa y logísticamente inconveniente.
En lugares donde los altos costos de las propiedades en las zonas urbanas más concurridas de la ciudad no permiten instalaciones de aparcamiento amplias, bien diseñadas, y económicas.
En Aeropuertos, ahorrando a los viajeros frecuentes el tiempo empleado en la búsqueda de estacionamiento disponible y luego, encontrar su camino a la terminal. A su regreso, los viajeros pueden llamar desde la puerta de llegada y obtener su vehículo antes de que salgan de la terminal.
Establecimientos con parqueaderos expuestos a calor extremo, lluvia o condiciones desfavorables, que deseen evitar que sus clientes entran en contacto con dichas condiciones.



























Comentarios